DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Es una plataforma tecnológica que permite a las empresas de servicio técnico, el seguimiento y control en tiempo real de la operación de los técnicos, repuestos, costos y estado de cada servicio.

El sistema se divide en dos plataformas TORRE DE CONTROL – CALL CENTER y REGISTRO Y SERVICIOS – APP PARA TÉCNICOS.

Además, permite analizar diferentes reportes e indicadores de gestión que les ayuda a conocer el estado actual de los servicios de la compañía.

Módulos Generales

CALL CENTER

Este módulo permite administrar, controlar y asignar servicios a sus técnicos de acuerdo a los criterios establecidos por la empresa.

APP TÉCNICOS

El técnico recibe la información en una APP donde puede ver el estado de sus servicios asignados, un mapa con la ubicación y distancia lineal del cliente.

Ademas permite registrar en tiempo real las actividades y novedades del servicio (diagnóstico, repuestos, fotos, etc.)

VERIFICACIÓN DEL CLIENTE

El cliente tiene la posibilidad de escribir sus observaciones sobre el servicio prestado y firmar para garantizar el cumplimento del mismo.

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